Desarrollo Capital Humano

Quienes Somos


Con 9 años de experiencia en el reclutamiento de personal y administración de nóminas, honorarios y comisiones, en CORPORATIVO DIEVAN; hemos logrado consolidarnos en un mercado altamente demandante y competitivo. Nuestra honradez, experiencia y profesionalismo, nos ha permitido adaptarnos a las necesidades del cliente.

Conscientes de que el capital humano, es un valor agregado para su empresa, es nuestra meta brindar servicios de calidad.

Nuestro socio comercial DEL VALLE Y ASOCIADOS, aporta la experiencia necesaria para la protección legal de nuestros clientes y amigos.


Misión

Prestar servicios de calidad, basados en principios de confidencialidad, respeto y eficiencia, con una atención integral y benéfica para nuestros clientes, reduciendo el costo operativo, y en constante actualización en áreas, fiscales, legales y laborales.

Visión

Desarrollarnos como una compañía LIDER en el área del Reclutamiento y Contratación de Personal para el apoyo administrativo y de gestión, consolidándonos en el mercado como la mejor empresa en el área, basándonos en los más altos estándares de  calidad, ética y honestidad, satisfacer cada una de las necesidades y requerimientos de nuestros clientes.


Valores

La Honestidad nos ha mantenido como principales proveedores de nuestros clientes, ofreciendo seguridad y confiabilidad, es por esto, que la calidad y experiencia nos recomienda por sí misma..

Ofrecemos la mejor selección de servicios para optimizar las necesidades de nuestros clientes. La experiencia nos permite tener procesos rápidos y flexibles en la selección de personal, adaptándonos a las necesidades del cliente, y no viceversa; a su vez brindando un trato cálido y personal tanto a clientes como a empleados en la administración de sus recursos.